Objetivo de aprendizaje: El estudiante analizará las concepciones y tendencias que definen el contexto de la investigación social.
Actividades iniciales:
1. Saludo y presentación personal del facilitador.
2. Bienvenida al subproyecto.
3. Presentación del contenido programático y el cronograma de clases y evaluación..
4. Elaboración de conceptos de Investigación Social (Construcción por parte del estudiante, orientaciones del facilitador)
5. Cierres afectivos y cognitivos.
6. Conversatorio: Investigación cualitativa, sus características, diferencias entre ISCUAN e ISCUAL, paradigma positivista: aportes y debilidades, paradigmas que orientan la Investigación Cualitativa y el objeto de estudio en la investigación cualitativa.
7. Sesión de preguntas y respuestas. Aportes.
8. Realimentación y reforzamiento (facilitador y mediador).
Sección de construcción de conocimientos y evaluación.
-Participación en el conservatorio de acuerdo con los criterios de evaluación y condiciones.
-Vincular el conocimiento previo y el nuevo. Desaprender y reaprender.
Sección de evaluación.
-Criterios y condiciones. Criterios de evaluación suministrados. (Concepto, conversatorio y ensayo).
Sección de cierre.
-Resumen para cierre cognitivo. Énfasis en el reconocimiento de la participación en el conversatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario